Condiciones generales FOX FIT (ENTRENAMIENTO PERSONAL)

CONTRATACIÓN FOX FIT (ENTRENAMIENTO PERSONAL)

 

Este servicio se centra en establecer planes de entrenamiento personalizados para cada cliente por parte “POR PARTE DE LOS ENTRENADORES DE CLUB FOX TRAINING CLUB” (en adelante FOX TRAINING CLUB).

 

El pago se lleva a cabo de forma mensual a través del pago con tarjeta de crédito o débito. 

CONDICIONES SERVICIOS:

El precio varía según las características y sesiones de cada caso, de manera que no existe un precio fijo, sino que dependerá del plan que terminen acordando en cada caso el prestador y usuario. Su pago se realiza al final de cada mes, entre el día 28 y 30 del mes en curso, a través de bizum o transferencia bancaria.

  • CANCELACIÓN DE SERVICIOS Con respecto al derecho de desistimiento respecto del servicio Fox Fit, el usuario podrá cancelar la sesión sin ningún coste siempre que informe de su voluntad de cancelarla con una antelación mínima de 24 horas respecto del momento en el que se había acordado que se llevase a cabo dicha sesión. En caso de cancelar con una antelación inferior a 24 horas, se aplicará una penalización de 20€ por sesión. Quedarán exentos de esta penalización aquellos usuarios que justifiquen adecuadamente los motivos de fuerza mayor (problemas de salud o enfermedad) que imposibiliten la asistencia.

 

  • DURACIÓN: Cada sesión de entrenamiento tendrá una duración de 50 minutos.
  • RESPONSABILIDAD:
    • Desde FOX TRAINING CLUB no se prestan servicios de asesoramiento en materia de salud.
    • El cliente actúa bajo su propia responsabilidad, de tal forma que el único responsable de mantener las condiciones físicas necesarias para llevar a cabo la práctica de ejercicio correspondiente al servicio de entrenamiento personal contratado por el mismo. De igual manera, el cliente asume los riesgos derivados de la práctica de ejercicio físico antes, durante y tras la finalización del servicio. 
    • FOX TRAINING CLUB no puede conocer las circunstancias personales del CLIENTE, pudiendo basarse únicamente en la información facilitada por cada uno. En todo caso, en ningún caso se presta un asesoramiento en materias relacionadas con la salud.
    • El cliente se hace responsable de reunir las características físicas necesarias concretas para su participación en el entrenamiento al que se inscribe de un modo seguro. En ningún caso ningún servicio, recomendación o información por parte de FOX TRAINING CLUB sustituye al médico, ni es responsable de lo que éste decida hacer, por cuanto los Servicios se limitan a facilitar al cliente que pueda planificar su entrenamiento de acuerdo con sus propias decisiones y parámetros. No constituye un asesoramiento deportivo, médico ni farmacéutico, ni pretenden sustituir el que estos profesionales den al Usuario.
    • Mediante la aceptación de este formulario el cliente y el Usuario manifiestan que el Usuario es el único responsable de su salud.
    • Asimismo, FOX TRAINING CLUB no garantiza ningún resultado concreto respecto a la práctica de ejercicio derivada de sus servicios. 
    • Asimismo, FOX TRAINING CLUB no garantiza ningún resultado concreto respecto a la práctica de ejercicio derivada de sus servicios. 

 

 

-Cláusula protección de datos:

Los datos proporcionados por el cliente son incorporados al tratamiento de datos de CLIENTES, cuyo responsable es ANA FERNÁNDEZ-QUEJO FERNÁNDEZ, con NIF 70056921W, con domicilio a efectos de notificaciones en Calle Conde de Aranda 3, apto 9, 28200, San Lorenzo de El Escorial (MADRID), con teléfono de atención al cliente +34 606107912 y correo electrónico hola@foxtrainingclub.com.   

Los datos son tratados con la finalidad de llevar a cabo la correcta gestión de la relación contractual desde un punto de vista administrativo y de cumplimiento de obligaciones fiscales, así como desde un punto de vista comercial y de marketing. 

Los datos serán conservados durante la vigencia de la prestación del servicio, pudiendo mantenerse bloqueados por otros seis (6) años, desde la finalización del servicio, para dar cumplimiento a las obligaciones legales y fiscales que puedan proceder.

La base jurídica del tratamiento es el consentimiento el propio cliente y la ejecución del contrato, legitimándose, pues, en el artículo 6.1, apartados b y c, del RGPD.

El Responsable no prevé llevar a cabo cesiones de datos a terceros, salvo en aquellos casos en los que esté autorizado u obligado por ley.

El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición ante el Responsable o la Agencia Española de Protección de Datos. Puede obtener más información sobre sus derechos en la web del responsable, https://foxtrainingclub.com/, o en la de la AEPD, https://www.aepd.es/

 

-Cláusula autorización imagen

Con motivo de la promoción del servicio de entrenamiento personal objeto del presente contrato en redes sociales con fines comerciales, publicitarios e informativos, el Responsable publica en sus cuentas de redes sociales imágenes de los algunos de los entrenamientos que lleva a cabo con clientes. De este modo, es probable que usted pueda aparecer en algunas de las imágenes que se tomen con tal motivo. 

A través del presente contrato el cliente autoriza a Fox Training Club a que realice un uso comercial de su imagen con el objeto de publicar fotografías y documentos gráficos de sus eventos en redes sociales para promocionar e informar sobre los mismos, de acuerdo con la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la normativa aplicable en materia de protección de datos.

 

-Autorización uso comercial

 

Con motivo de la promoción del servicio de entrenamiento personal objeto del presente contrato en redes sociales con fines comerciales, publicitarios e informativos, el Responsable publica en sus cuentas de redes sociales imágenes de los algunos de los entrenamientos que lleva a cabo con clientes. De este modo, es probable que usted pueda aparecer en algunas de las imágenes que se tomen con tal motivo. 

[_] Marcando esta casilla, el cliente autoriza a Fox Training Club a que realice un uso comercial de su imagen con el objeto de publicar fotografías y documentos gráficos de sus eventos en redes sociales para promocionar e informar sobre los mismos, de acuerdo con la Ley 1/1982, de 5 de mayo, sobre el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen y la normativa aplicable en materia de protección de datos.