Fox Training Club

Club de Corredores

Fox Training Club, es un club de entrenamiento que nace de la mano de Ana Fernández-Quejo atleta, duatleta y triatleta ya retirada de la alta competición y para quien el deporte es un pilar fundamental en su vida.

El deporte te ofrece unos valores, unos compromisos y una constancia que hacen que se forje un carácter luchador y perseverante.

Siempre, durante toda mi vida atlética, he compaginado los estudios de magisterio y Licenciatura en Derecho, con los entrenamientos y el trabajo. El deporte te ofrece unos valores, unos compromisos y una constancia que hacen que se forje un carácter luchador y perseverante.

Mientras competía a nivel nacional (con resultados destacados con pódiums nacionales y autonómicos en categorías inferiores y resultados de finalista en categorías absolutas) siempre tenía en mente la enseñanza y la ayuda a diferentes sectores de la población a través de mis conocimientos y experiencia.

Durante dos años estuve coordinando Nike Run Club de Madrid y Barcelona (con más de 200 runners cada día) a través de la empresa SMM

Tras varios años como coordinadora de Nike Run Club de Madrid y Barcelona y Sanus Vitae Madrid, y nutrida de la experiencia en relevantes centros deportivos (Físico Majadahonda, ahora GoFit, Fitnessport Valle de las Cañas..), escuelas de atletismo (Majadahonda, Marathón) y el equipo de triatlón de Fuenlabrada, decidió lanzar su propio club de entrenamiento: Fox Runners.

Durante la pandemia….

Este lanzamiento coincidió con el inicio de la pandemia, lo que propició que el Club se formara con un grupo de corredores que llevaban confiando en Ana Fdez.-Quejo y su método de entrenamiento desde hacía años. Un proyecto hecho por y para todos ellos, que cada tarde se reunían a través de la pantalla para compartir momentos de deporte, risas, bienestar y salud.

Después de la pandemia…

Una vez finalizada la pandemia y con el respaldo de todos aquellos atletas, el Club cogió forma y fue diversificando sus servicios, comenzando con entrenamientos presenciales (personales y grupales) y a finales del año 2021 Fox ya contaba con más de 80 usuarios particulares y relevantes empresas como clientes.

Fox, se había convertido en una realidad. Un club de gente que quería iniciarse, mejorar, compartir vivencias, valores… pero sobre todo con una idea clara: deporte y diversión podían ir de la mano.

Con los meses Fox siguió creciendo y la diversificación de servicios nos llevó a denominarnos Fox Training Club, un nombre con el que se abarcaba todas las actividades, además del propio club de corredores.

Somos un equipo multidisciplinar y comprometido. Buscamos la excelencia en cada sesión adaptándonos a las necesidades y capacidades de cada uno de nuestros clientes.

Lo que nació como el sueño de una atleta, su experiencia, esfuerzo, trabajo y el apoyo de un gran grupo de deportistas, se ha convertido hoy en un club de entrenamiento de referencia, que cree en el deporte como pilar fundamental y herramienta para encontrar el equilibrio entre el cuerpo y mente y que desde 2018 ha cambiado la vida a más de 150 personas a través una práctica deportiva saludable.

Si aún no nos conoces, ¡no esperes más a hacerlo!

0
Fox Members
Actualmente
0
Hemos sido
Fox Members
+ 0
Empresas

Clientes